Español English Français Русский
Villa Padierna Carratraca Fuente

Hotel Villa Padierna Thermas

Teléfonos para Informacion y reservacion:

+34 951 204 417

Restaurantes y Bares

El Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca ofrece a sus clientes un restaurante de alta cocina natural y tres bares con encanto. Un equipo de médicos y dietistas profesionales preparan un programa de alimentación personalizado para cada cliente, ayudándole a conseguir hábitos saludables para su alimentación diaria. El hotel no vende bebidas alcohólicas, excepto vino.

La cocina del Hotel Villa Padierna Thermas proporciona antioxidantes naturales en contra de los radicales libres, aportando energía y vitalidad a quienes la disfrutan, además de un exquisito sabor natural.

Restaurante La Condesa

Restaurante La Condesa

Exquisito restaurante de alta cocina, con recetas tan sanas como equilibradas. El gran chef Andrés Ruiz trabaja sólo con productos frescos y naturales, consiguiendo platos que conservan todo su aroma y sabor.

El restaurante ofrece un ambiente de lujo y diseño, donde los colores neutros de la decoración hacen resaltar los ingredientes de los platos. Un servicio agradable y un especial cuidado por los detalles harán de su almuerzo o cena una experiencia realmente placentera. Sin duda uno de los mejores restaurantes de alta cocina orgánica en Málaga.

El nombre del restaurante hace honor a la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III y visitante frecuente de los baños termales de Carratraca.

Almuerzos abierto de 13:00 a 15:00.

Salón El Principe

Salón El Príncipe

Acogedor salón donde relajarse tomando un té orgánico, té de frutas o una infusión de hierbas terapéuticas para el sistema nervioso e inmunológico.

El salón está inspirado en Fernando VII, donde se incluyen 2 pinturas originales de él, datadas en el año 1828. Una exquisita decoración en suaves tonos azules favorecen la relajación del momento. En los meses de invierno una acogedora chimenea da calor y bienestar al salón.

Bar Emperatriz

Bar Emperatriz

Disfrute de la compañía de sus familiares o amigos mientras toma un refresco, un zumo o una copa de vino. Es un bar pensado para divertirse con juegos de mesa o usar el ordenador. Su decoración nos ofrece cuadros y esculturas de Maria Eugenia Montijo, y paredes tintadas en rojo para levantar el ánimo.

Salón El Deseado

Salón El Deseado

Con una cálida decoración, este salón tan acogedor ofrece un lugar ideal para disfrutar de un te caliente acompañado de un buen libro. Unas paredes enteladas de estilo británico, una chimenea, y unas vistas al patio andaluz hacen de este sitio un lugar mágico donde pasar horas de relax y bienestar. El nombre del salón está inspirado en uno de los apodos de Fernando VII.

Reservar Ahora

 

Nuevas ofertas del Hotel Villa Padierna Thermas:

Reserva temprana