Español English Français Русский
Luxury Real Estate Marbella Doncella Beach Villa Marbella Villa La Zagaleta

Hotel Villa Padierna Thermas

Teléfonos para Informacion y reservacion:

+34 951 204 417

Propiedades de lujo en Marbella

Para nuestros clientes más selectos, inversionistas, o turistas que han decidido quedarse a vivir en la Costa del Sol, ofrecemos servicios inmobiliarios en los alrededores del Hotel Villa Padierna Thermas y todo el territorio de Marbella.

Somos especialistas en viviendas de lujo. Ofrecemos propiedades de la más alta categoría, con las mayores calidades de construcción y acabados, así como sus emplazamientos en las urbanizaciones más elitistas de Marbella.

Áticos en 1º línea de playa, villas con spa privado, mansiones con su propio campo de golf, o palacios de gran prestigio histórico. Gracias a nuestra experiencia, dedicación y seriedad, contamos con la confianza de importantes propietarios para mostrar sus viviendas a nuestros clientes, no accesible para todas las inmobiliarias.

Para el departamento inmobiliario contamos con un catálogo online que pueden visitar en la siguiente dirección:

Inmobiliaria de lujo en Marbella

Por respeto hacia la intimidad de algunos propietarios, y debido a la exclusividad de sus propiedades, algunas de ellas no pueden mostrarse públicamente. Si está interesado en comprar propiedades de gran poder adquisitivo, contáctenos y le atenderemos en privado.

Si quiere invertir en Marbella le informamos sobre las zonas de compra más recomendadas, el rango de precios ideal, qué tipo de viviendas son más solicitadas, y cualquier información que pueda necesitar sobre el sector inmobiliario de Marbella.

Y ahora además, compre una propiedad durante su estancia en el hotel y le regalamos el coste del alojamiento.

Contáctenos para más información.

Nuevas ofertas del Hotel Villa Padierna Thermas:

Promociónes

Reserva temprana

Caminito del Rey