Español English Français Русский
Villa Padierna Thermas Suite

Hotel Villa Padierna Thermas

Teléfonos para Informacion y reservacion:

+34 951 204 417

Habitaciones y Suites

El Hotel Villa Padierna Thermas 5 Estrellas dispone de 43 habitaciones y suites de lujo, diseñadas con un exquisito gusto neoclásico mezclado con antigüedades y elementos modernos. Estancias decoradas de forma original, donde el lujo y la calidad son los principales protagonistas. La atención al detalle y el servicio personalizado hacen de su estancia una experiencia para no olvidar.

Todas las habitaciones disponen de acceso a internet, caja fuerte, televisor, minibar con agua mineral, cobertura, ropa de cama Frette suave (400 hilos), camas de plumas, ducha de lluvia y secador de pelo. Además podrá disfrutar de cromoterápia y aromaterápia en la intimidad de su habitación.

Habitación Clásica

Habitación Clásica

11 habitaciones de uso individual, con cama doble o cama individual. Dispone de todas las comodidades que ofrece el hotel. Desde sus ventanas podemos disfrutar de las vistas al patio andaluz. Algunas habitaciones disponen de techo abuhardillado con ventanas, otras tienen terraza compartida.

Capacidad máxima: 1 persona.

Habitación de Lujo

Habitación de Lujo

26 habitaciones de lujo, muy cómodas y amplias. Algunas de ellas disponen de bañera y ducha, otras sólo de ducha. Las que se encuentran en la 3º planta ofrecen techo anuhardillado con ventanas, lo que les proporciona un encanto especial. Sus vistas nos ofrecen un paisaje despejado hacia la montaña, al patio andaluz o a la calle. Algunas de las habitaciones disponen de balcón o terraza privada.

Capacidad máxima: 3 personas (3º persona en cama extra. Cuna a disposición).

Junior Suite

Junior Suite

4 exclusivas suites de amplios espacios y salón en la habitación. Cada una de ellas se decora de forma única y original, siempre con los mejores acabados y un mobiliario de alta calidad. Dos de las Junior Suites disponen de una romántica terraza privada con vistas a la montaña. Estas suites son ideales para estancias largas.

Capacidad máxima: 3 personas (3º persona en cama extra. Cuna a disposición).

Suite

Suite

2 amplias y elegantes suites de lujo. Disponen de un gran salón y 2 dormitorios independientes, cada uno con su propio cuarto de baño ensuite. Es el alojamiento más exclusivo del Hotel Villa Padierna Thermas. Una de las Suites dispone de balcón con preciosas vistas a la montaña; la otra Suite se encuentra en la 3º planta y dispone de techo abuhardillado con ventanas, ofreciendo una abundante luz natural.

Capacidad máxima: 5 personas (5º persona en cama extra. Cuna a disposición).

Reservar Ahora

 

Nuevas ofertas del Hotel Villa Padierna Thermas:

Promociónes

Reserva temprana

Caminito del Rey